Tecnología 12.06.2018 > Argentina

CAPER realizó su acto de adjudicación de stands

Con más del 70% de la superficie reservada, la Cámara realizó el acto en el que participaron titulares y representantes de las 49 empresas expositoras confirmadas para CAPERShow 2018.

CAPERShow 2018, que se realizará del 26 al 28 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, ya cuenta con la confirmación de participación de las siguientes empresas del país como también empresas internacionales: Absen, Adema, Antenas Novus, ARS Technologies, Audio Video Sistemas, BVS TV, Carbi Sistemas, Comunicaciones Setetec Argentina, Convertech, DBA Systems, Dinalight, DMB Fiber, Equaphon, Espa Elec, FDM Broadcast, FS 24, Grip Factory Munich, Hardata, Interlink, Intertel, Iplusb, Isikawa Security & Broadcast, Kramer Electronics, Livemedia, M31 Electrónica, Mach Electronics, MDP Sistemas Digitales, Media 5, Megaservice, OM Systems, Panasonic, Prind-Co, Raicom, Sindvel, Sistemas de Video Comunicación, Solidyne, Stanich Audio Industria, Technology Group, Tecnored, Teletechnica, Todomúsica, Toolbox, Trialcom, TV Group, Vec, Videobit, Videoswitch, Viditec y XV Tech. 

“Estamos muy contentos con los resultados hasta la fecha. De las 49 empresas que confirmaron su participación 4 empresas están exponiendo por primera vez”. Además agrega: “Esperamos en los próximos días y semanas poder confirmar la participación de nuevas empresas con las que estamos hablando” declaró Pilar Orge Sánchez, Gerente General de CAPER.

A partir de ahora, las empresas que estén interesadas en participar en la 27º edición de CAPERShow pueden contactarse directamente con la organización del evento para conocer y reservar los espacios disponibles.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?