Tecnología 28.03.2016 > Argentina

CAPER estará presente con stand propio en NABShow 2016

A través del stand SU8924SR, la entidad participará como expositor en el mega evento que se realizará en Las Vegas el próximo mes.

El objetivo principal de esta presencia de CAPER durante NABShow2016 será poder contactar a los líderes de la industria y continuar posicionando a nivel internacional CAPER Show, que este año en el mes de octubre estará celebrando sus 25 ediciones.
 
“NAB es la exposición más importante de la Industria Audiovisual y del Entretenimiento, el escenario ideal para conocer las tendencias del mercado no sólo en los stands sino también a través de su amplísimo programa de conferencias, en donde podemos ver de qué temas se debate y cuáles son los intereses centrales del momento. Además, es una excelente oportunidad para contactar a profesionales de toda Latinoamérica e invitarlos a que visiten nuestra exposición” declaró la Lic. Pilar Orge Sánchez, Gerente General de CAPER
 
La gerenta de la entidad también manifiestó la importancia de visitar a las marcas y empresas del exterior que participan cada año en CAPER Show les permitirá fortalecer la relación y conversar de intereses y necesidades de manera directa. Asimismo, destacó el trabajo realizado por la Cámara a la hora de brindar apoyo a sus empresas asociadas: “Al ser una Cámara de fabricantes y de importadores-integradores, nuestro trabajo en un evento internacional como NAB implica dos acciones en paralelo: por un lado apoyar el trabajo de nuestros socios fabricantes que participan en el Pabellón Argentino en NAB, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto junto a la Fundación Exportar y, por otro, colaborar con empresas que están comenzando la representación de marcas internacionales. También colaboramos con Embajadas que nos hacen llegar listados de marcas de sus países interesadas en tener un representante o dealer en Argentina. Concretamente en NAB, por otra parte, trabajamos junto con la Embajada de los Estados Unidos promoviendo la inscripción de los visitantes de nuestro país en la Delegación Argentina”, finalizó Orge Sánchez.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?