Plataformas 15.04.2015 > Argentina

Canal U presente en NAB Show 2015

Representantes de la señal de identidad uruguaya viajaron a Las Vegas para concretar reuniones con las firmas más importantes de la industria audiovisual del continente.

Representantes de Canal U participaron de NAB SHOW 2015, donde concretaron reuniones con diversas compañías.  

“Esta nueva edición de NAB ha sido la oportunidad propicia para que Canal U, la primera señal de identidad uruguaya estuviera presente en la exposición”, sostuvo Pablo Scotellaro, Presidente de Canal U. “Procuramos la incorporación de tecnología avanzada para mejorar notablemente nuestra propuesta”.

Canal U, de acuerdo a Scotellaro, “es transmitido por la gran mayoría de los operadores uruguayos y cuenta también con distribución internacional en mercados como Argentina, Paraguay y otros países de la región constituyéndose en la señal con más pantallas fuera de nuestro país. Asimismo, Canal U está en negociaciones con empresas nacionales e internacionales para buscar las mayores alianzas que permitan mostrar lo mejor dentro y fuera de fronteras”.

Por su parte, Robert Rocha, Vicepresidente de Canal U, afirmó que “son más de 10 millones de hogares que hoy tienen a Canal U presente en su oferta de televisión por cable. Necesitamos seducir al televidente no sólo para que nos conozca, sino para que nos elija cada día. Canal U ha crecido exponencialmente en estos dos años, pero aún lo mejor está por venir. Por supuesto que nos enorgullece saber que con recursos propios hemos logrado lo que tenemos hoy, pero el camino recién comienza”.

Ambos ejecutivos de Canal U mantuvieron múltiples reuniones con representantes de las empresas más importantes del área audiovisual del continente en búsqueda de nuevas tecnologías para la señal.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?