Negocios 21.12.2018 > Argentina

CABASE renueva autoridades

La Cámara Argentina de Internet ha designado nuevamente a Ariel Graizer como su presidente del Consejo Directivo para 2019.

La Cámara Argentina de Internet –CABASE-, renovó las autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo periodo en su Consejo Directivo que tendrá la responsabilidad de conducir la entidad.

En la convocatoria a todas sus empresas asociadas a participar en la Asamblea General Ordinaria, Ariel Graizer fue designado presidente y lo acompañarán en su cargo Juan Carlos Aquerreta como Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Patricio Seoane como Vicepresidente de NAP, Horacio Héctor Martínez como Vicepresidente de ISPs y Carriers y Mario Carranza como Vicepresidente de Comercio Electrónico y Contenidos.

“Vamos a seguir trabajando en la promoción del desarrollo de Internet y las Telecomunicaciones en el país, para que los diversos actores que integran esta cámara sean protagonistas del ingreso de la Argentina a la economía digital”, afirmó Ariel Graizer, presidente de la CABASE.

Fundada en 1989, la cámara reúne a las empresas proveedoras de Servicios de Acceso a Internet, Telefonía, Soluciones de Datacenter y contenidos Online, entre otras. Sus asociados están presentes en las 500 ciudades más importantes del país brindando servicios de banda ancha a más de un millón y medio de clientes y generando empleo directo para más de 5.000 personas.

Consejo Directivo 2019

Presidente: Ariel Graizer (Servicios y Telecomunicaciones S.A.)
Vicepresidente Relaciones Institucionales: Juan Carlos Aquerreta (Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.)
Vicepresidente NAP: Patricio Seoane (Internet Services S.A.)
Vicepresidente ISPs y Carriers: Horacio Héctor Martínez (Silica Networks Argentina S.A.)
Vicepresidente Comercio Electrónico y Contenidos: Mario Carranza (Da.vi.tel S.A.)

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?