Tecnología 26.06.2019 > Argentina

BVS presente en Encuentros Regionales 2019

La compañía BVS Technology Solutions es Sponsor Plata de Encuentros Regionales 2019 que se está realizando desde este miércoles 26 hasta el jueves 27 de junio en Maran Suites & Towers de Paraná, Entre Ríos.

En esta tradicional feria que reúne a profesionales de la industria de las telecomunicaciones, en su edición N°23, BVS presentará sus set top box, con el sistema Android TV Operator con Google y Netflix certificado, ya listos para la utilización de la plataforma OTT garantizando la mejor experiencia de usuario.

Actualmente BVS Technology Solutions posee presencia en los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Caribe y América Central y posee la representación de: Evertz, Harmonic, DELL Technologies, Cisco, WISI, MediaKind, Skyworth, NPaw, Interra Systems y Synamedia, entre otras reconocidas marcas. Ofrece el conocimiento y la capacidad de integración del equipamiento y las soluciones tecnológicas necesarias para la generación, transporte y distribución de contenidos audiovisuales.

Además, como Gold Partner de Cisco y Platinum partner de DELL Technologies, BVS ofrece todo el equipamiento para el datacenter, tales como switches, storage y servidores, además de su conocimiento de ingeniería de preventa y post venta. En Encuentros Regionales 2019 exhibirá toda su experiencia para apoyar a los Service Provider e ISP en sus proyectos, y su propuesta para broadcasters y generadores de contenido.

© Newsline Report 2019

Se invita a los expertos locales e internacionales a compartir e intercambiar experiencias, dudas y/o consultas. Para agendar una reunión con los ejecutivos de BVS que asistirán a Encuentros Regionales, puede escribir a: info@bvstv.com

¿Te gustó esta nota?