Tecnología 21.08.2015 > Argentina

BVS alcanza certificación Silver de Cisco

Es para los mercados de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

BVS anunció que ha sido promovido como Cisco Silver Partner. Para obtener dicha certificación, la empresa tuvo que alcanzar rigurosos estándares en redes, servicios, soporte y satisfacción del cliente establecidos por Cisco
 
Según Juan Lorenzo, Director de la Unidad de Negocios Cisco en BVS "este proceso de certificación nos dejó un gran aprendizaje, que sin duda repercutirá en el crecimiento del negocio y en la mejora de la calidad del servicio."
 
Como Cisco Silver Certified Partner, BVS ha cumplido con todos los requerimientos para alcanzar una amplia gama de conocimientos especializados, entre los que se incluyen Comunicaciones Unificadas, Routing & Switching, Seguridad y Wireless LAN. Además, BVS posee una oferta integral de servicios especializados en cada una de las arquitecturas de Cisco manteniendo altos niveles de satisfacción del cliente que son auditados de forma independiente. 
 
El programa de Partners de Cisco ofrece a sus socios el entrenamiento necesario para desarrollar ventas, habilidades técnicas y de servicios, y luego valida sus habilidades y desempeño mediante una auditoría externa. Las certificaciones de partners de Cisco representan una amplitud cada vez mayor de conocimientos de las tecnologías y la capacidad del partner de ofrecer soluciones integradas.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?