OTT 26.11.2018 > Argentina

'Bios: Charly García' es el documental más visto en Flow

La nueva serie original de National Geographic lidera como la más vista de ese género durante 2018 en la plataforma VOD de Cablevisión, seguido por 'Naturaleza Salvaje', de Discovery y el operador de cable.

Desde la atrapante historia de uno de los grandes referentes del rock argentino hasta una exploración de los paisajes más salvajes de la Argentina, los mejores documentales y docuseries están en Cablevisión Flow, donde se pueden disfrutar a demanda y desde cualquier dispositivo, estés donde estés.

Entre los 10 films de interés cultural, histórico y científico más consumidos de la plataforma, el especial de Bios. Vidas que marcaron la tuya, producción de de National Geographic junto a Underground, que sigue la vido del músico argentino Charly García, con varias horas de material y grabaciones inéditas, fue el título más solicitado en la plataforma bajo demanda. El ex integrante de Sui Generis y La Máquina de Hacer Pájaros comparte parte de su archivo y narrará muchas experiencias vividas a lo largo de su historia con la música, que marcó una época y mantiene su vigencia a nivel internacional.

La coproducción de Discovery y Cablevisión, Naturaleza Salvaje, se consolidó como l segunda más vista del 2018. En ella, Federico Amador se embarca en un apasionante viaje lleno de aventuras por los lugares más increíbles de Argentina, descubriendo y revaluando su cultura y herencia natural, sumando un importante mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta.

A estas dos producciones les siguen consecutivamente Cuando los tiburones atacan (National Geographic); Wild Patagonia (BBC); Los 2000, la década que todos vivimos (National Geographic); Maradona confidencial (National Geographic); Mayday: catastrofes aéreas (National Geographic); Megaestructuras Nazis (National Geographic); Wild Argentina (Nat Geo Wild) y  One Strange Rock (National Geographic).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?