Tecnología 04.11.2015 > Argentina

Avid exhibió las capacidades del Venue S6L

En Argentina, la compañía junto a SVC explicó cuáles son las actualizaciones y mejoras que trae esta nueva consola.

Avid, junto a SVC, presentó ayer en Argentina las características de su nueva sistemas de mezcla Venue S6L. La conferencia estuvo a cargo de Robert Scovill, Especialista de Mercado Senior para Productos de Sonido en Vivo de Avid, quien explicó cuáles son las actualizaciones y mejoras que trae esta nueva herramienta.

En el comienzo del encuentro, José Reveles Gonzalez, Director de Ventas para Latinoamérica de Avid, y Ricardo Pegnotti, Director de la División de Audio de SVC, dieron la bienvenida a todos los asistentes y adelantaron las expectativas que tienen para este sistema en la región.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer el Venue S6L en este mercado porque tiene un gran potencial a largo plazo. En el 2005, lanzamos la primera solución de Venue. En ese momento, la digitalización era completamente desconocida para la industria del sonido, pero esto se revirtió de una manera muy rápida y, en dos o tres años, se convirtió en la consola más solicitada para conciertos” contó Scovill.

La nueva herramienta ofrece capacidades de procesamientos sin precedentes, con más de 300 canales, entrega un rendimiento implacable y confiable a través del diseño avanzado de su motor, lo respalda con flujos de trabajo modernos con pantallas touch y una escalabilidad para afrontar cualquier desafío.  También, proporciona plug-ins incorporados, integración con Pro Tools y, con una gama completa de ofertas de redes y I/Os, se puede configurar fácilmente el sistema para cualquier evento.

El producto vendrá en tres formatos distintos (S6L-32D, S6L-24D y S6L-24), cada uno con diferentes especificaciones técnicas.

“Otras de las ventajas de la solución es que permite compartir entradas y salidas con otros sistemas en red, aprovechando el avanzado control de ganancia, además se puede disfrutar de una inigualada información visual y acceso instantáneo a las funciones más importantes mediante los indicadores y pantallas táctiles OLED de alta resolución y proporciona la capacidad de conectarse con una variedad de formatos de red y de E/S, como Ethernet AVB, Dante, MADI, Thunderbolt y otros, para una completa libertad de interconexión” aclaró el Especialista de Mercado Senior para Productos de Sonido en Vivo de Avid.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?