Plataformas 25.04.2016 > Argentina

ATVC ratifica su confianza en Vértice

La asociación ha decidido renovar su vínculo con la consultora de imagen y comunicación que la acompaña desde hace más de trece años.

En un año signado por los grandes cambios en el país, tanto a nivel político, como económico, cultural y regulatorio, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) ha decidido renovar su vínculo con Vértice, consultora de imagen y comunicación que la acompaña desde hace más de trece años.

“Estamos atravesando un momento que puede ser el inicio de una nueva realidad para el desarrollo de nuestra industria. Vértice, más que una consultora, ha sido un socio estratégico para nosotros, un equipo de profesionales que comprendió nuestra situación, nuestros objetivos y nuestras necesidades desde el primer momento. Es por eso que en esta etapa volvemos a elegirlos, porque sabemos que no hay nadie mejor que ellos para desandar el camino hacia la convergencia de las comunicaciones” afirmó Walter Burzaco, Presidente de ATVC.

La ATVC es la institución encargada de nuclear y representar a las empresas que conforman la industria del cable en Argentina. Todos los años, además de su labor como promotores y desarrolladores de la cultura a lo largo y ancho del país, organiza dos eventos que con el correr del tiempo se han convertido en referencias de la región: Jornadas Internacionales, en conjunto con la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, y los Premios ATVC. Vértice ha tenido a su cargo, desde los comienzos de la relación entre ambas organizaciones, la prensa oficial de dichos encuentros, en los que se dieron algunos de los debates más destacados en materia de regulación y contenidos, con la presencia de figuras de la política argentina y la escena mundial.

“Es una alegría enorme para nosotros saber que atravesaremos un nuevo año junto a una institución ejemplar como ATVC, con la que hemos trabajado codo a codo desde siempre, más allá del color político del gobierno de turno y las diferentes realidades del país. Ellos han mantenido siempre una línea de coherencia, sostenida en valores e ideales que construimos juntos y con los que nos identificamos firmemente” aseguró Alejandro Paolini, Director General de Vértice. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?