Plataformas 05.09.2013 > Argentina

Artear con sus novedades en Jornadas Internacionales 2013

La compañía multimedia estará presente en la Expo-convención con un atractivo stand propio presentando las novedades de sus señales satelitales.

En las Jornadas, organizadas por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), ARTEAR estará presente con un stand propio (#43) y sus equipos de Venta de Programación y Ventas Internacionales presentando sus señales El Trece HD, Satelital e Internacional, Todo Noticias, Quiero Música en Mi Idioma, Magazine y Volver.

El Trece es el canal de la TV Abierta Argentina y el primero en generar sus contenidos en Alta Definición. Conforman su pantalla programación informativa, de ficción, y entretenimiento. Entre sus Programas más destacados del Año 2013, están la comedia “Solamente Vos”; la tira diaria “Farsantes”; el show peridístico “Periodismo Para Todos” y el noticiero “Telenoche". Y además “CQC”; “A Todo o Nada” y mucho más.

TN es la señal líder de toda la TV por Cable de Argentina —entre más de 90 Señales Nacionales e Internacionales de distintos Géneros—
desde hace más de 15 años. Cuenta con un reconocido plantel de Periodistas y un ágil esquema de programación, que permite al televidente estar permanentemente informado de la actualidad nacional e internacional. Estos atributos han convertido a Todo Noticias en la señal de mayor prestigio, independencia y credibilidad.

La señal de música Quiero Música en Mi Idioma está íntegramente en español y rápidamente alcanzó el liderazgo en este género, ofreciendo las más variadas propuestas de programación, con reconocidos periodistas y conductores especializados en música latina. Entre sus ciclos se destacan: ”Los Quince Mejores” y ”Estudio 69”.

Magazine cuenta con programación de generación propia y producciones realizadas con formato y tecnología de TV Abierta, destacándose en sus contenidos toda la actualidad de la farándula artística argentina además de sus reconocidos ciclos de films internacionales.  Es la señal más vista dentro del género variedades.

Volver es la señal que preserva la memoria audiovisual televisiva argentina, dueña de la mayor filmoteca nacional de todos los tiempos. Los programas emitidos por Volver son reconocidos por el televidente como genuinas manifestaciones de lo más representativo de nuestras pantallas a lo largo de los últimos años.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?