Cine 24.11.2015 > Argentina

Arrancó la sexta edición de VISTA en Buenos Aires

El evento que nuclea a más de 600 profesionales de distintos países de la industria cinematográfica se realiza del 24 al 25 de noviembre en el cine Village Recoleta.

Se inauguró hoy la sexta edición de VISTA, un encuentro organizado por Ultracine que se llevará a cabo del 24 al 25 de noviembre en el cine Village Recoleta de Buenos Aires. El evento nuclea a más de 600 profesionales de distintos países de la industria cinematográfica.

En el comienzo del festival, Gabriel Giandinoto, Representante de Desarrollo de Negocios de Ultracine, les dio la bienvenida a todas las personas que participaron de la apertura.

“Las películas de Universal en Argentina tuvieron un año record. Solamente con nuestras cuatro películas más importantes logramos, en el país, más de 11 millones de espectadores” aclaró Mauricio Duran, Vice-Presidente Senior de Marketing y Distribución para Latinoamérica de Universal Pictures International, previo a dar a conocer los títulos que la compañía estrenará el próximo año.

A continuación, Rosana Berlingeri, Gerente de Marketing de las películas de Sony distribuidas por UIP, contó: “Vamos a arrancar el mes de enero de 2016 presentando ‘La quinta ola’. Luego en febrero, se estrenará ‘Spotlight’ y ‘La verdad oculta’, y más tarde en el año, llegarán a la pantalla ‘Orgullo, Prejuicio y Zombies’ y ‘La resurrección de Cristo’”.

Por otra parte durante la feria, Labodigital, distribuidor exclusivo de productos HTS (Highlands Technologies Solutions) en Latinoamérica, confirmó el cierre de negociaciones con Ultracine para distribuir productos Qalif en el territorio. Estos son una avanzada línea de soluciones de calibración y medición para equipos de proyección digital ya que ayudan a corregir de manera automática defectos de luminancia, color, uniformidad de luz de la pantalla y contraste.

Además, el encuentro contó con screenings de Warner,20th Century Fox, Paramount y Unifrance. También, se desarrollaron presentaciones exclusivas de productos, exposiciones, charlas sobre distribución, comercialización y publicidad, como también anticipos sobre las nuevas tecnologías que llegan a las salas de los cines argentinos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?