Plataformas 21.03.2014 > Argentina

Ametrano sigue al frente de ABT

En el marco de los actos por los 50 años de la TV paga, Armando Ametrano fue reelegido como presidente de la Asociación Boanaerense de Televisión por sus pares.

En la primera asamblea, el titular de Canal 3 de Las Flores, Armando Ametrano, fue reelegido por primera vez como presidente de la ABT.

Además de la elección, en la reunión se trataron los problemas de la provincia de Buenos Aires más algunos nacionales, como los impuestos de la TV por cable que según el titular de la asociación “son bastante altos y aumentan dependiendo el abono”. También estuvo presente el tema del espacio aéreo con “un precio definido por cada municipalidad” y los puntos de apoyo porque “hay ciudades que no permiten que se postee y los cuales tenemos que hacer contratos con nuestra asociación a través de EDEA o algún prestador”, dijo Ametrano, mientras las cooperativas arreglan directamente con el cablero. “Hoy estamos unificando los precios porque algunos estaban excedidos y participaban mucho de las salidas de los operadores”, sentenció.

En cuanto a la nueva normativa, dijo que hay que hacerle grandes reformas porque “el avance tecnológico hoy es tan rápido que queda viejo y habrá que trabajar para realizarles ciertas modificaciones acordes a estos cambios”, sintetizó. Además, adelantó que todo los operadores están trabajando en el triple play para brindar más y mejores servicios, como banda ancha, pay per view e Internet como bandeja de este servicio.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?