OTT 14.12.2018 > Argentina

AMC Networks produce una serie para Movistar y Wunderman

El mítico programa de videojuegos y tecnología “Nivel X – El regreso” vuelve a la pantalla como serie web.

AMC Networks International – Latin America es seleccionada por Movistar y Wunderman B.A para la producción de la serie Nivel X, el regreso (seis episodios) que seran emitidos exclusivamente en el canal de Youtube de Movistar.

La adaptación del mítico programa al mundo digital, cuenta con sus conductores originales Natalia y Lionel, la participación de Taku (una eminencia del mundo de los videojuegos), gamers profesionales presentando juegos actuales y hasta un ex campeón de Daytona Usa 2003.

“Nos complace profundizar nuestra relación con Wunderman y todas las agencias creativas del mercado y brindar un valor diferencial en materia de contenidos publicitarios. AMC Networks International – Latin America es reconocida como una casa productora de contenidos originales, y gracias a proyectos como ‘Nivel X’ expandimos la propuesta de soluciones estratégicas para nuestros clientes”, explica Verónica Naguila, Directora de Ad Sales para Argentina y Chile. “A través de nuestro equipo de creativos y productores in house como socios externos, AMCNI ofrece una estructura de producción de contenidos publicitarios de fácil adaptación a las necesidades de cada anunciante”.

Nivel X apunta a impactar desde lo “emotivo/nostálgico” a aquellos espectadores de entre 25 a 35 años que llegaron a ver el programa por la señal de cable y, por otro lado, busca llegar a los nuevos gamers para que también puedan disfrutar del contenido innovador de la campaña.

Movistar se suma a esta iniciativa para continuar afianzando su vínculo con los jóvenes y acercándose a ellos a través del gaming, pasatiempo que todos los días toma más protagonismo en sus vidas y con los cuales se ven cada vez más familiarizados e identificados.

© Newsline Report 2018



¿Te gustó esta nota?