Plataformas 17.06.2015 > Argentina

AMC Networks crea equipo de ventas de publicidad en Argentina

Mauro Fernández Pinillas encabezará el equipo comercial en el país, mientras Brenda Villegas se incorpora como ejecutiva de cuentas.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI –Latin America) anuncia la consolidación de las ventas publicitarias de todos sus canales en Argentina bajo un equipo comercial propio liderado por Mauro Fernández Penillas, Director de Ventas publicitarias en el país.

Efectiva a partir del 1° de julio, la iniciativa le permitirá a la empresa gestionar directamente las ventas publicitarias de la totalidad de su portafolio de señales que actualmente incluye a AMC, elgourmet, Casa Club TV, Europa Europa y Film&Arts, entre otras. A la fecha, las ventas publicitarias de AMC y Casa Club TV han estado a cargo de la compañía argentina VC Multichannel.

“Esta medida hará posible gestionar las ventas publicitarias de nuestro portafolio de marcas bajo un mismo techo y con un mismo equipo, lo cual nos permitirá atender mejor las necesidades de los anunciantes que buscan asociarse a los contenidos de calidad que ofrece nuestra empresa”, afirmó Fernández Pinellas.

A fin de atender los requerimientos de los anunciantes de AMC, Casa Club TV y el resto de la cartera de señales de AMCNI – Latin America en Argentina, la empresa anunció también la incorporación a su equipo local de Brenda Villegas, una destacada ejecutiva de ventas con más de 10 años de trayectoria en la industria del entretenimiento. Villegas se integra a la empresa como ejecutiva de cuentas con reporte directo a Fernández Penillas.

Esta contratación constituye un paso más en el reciente fortalecimiento del equipo de ventas publicitarias de la empresa en la región, mediante la incorporación de nuevos ejecutivos en sus oficinas de Argentina, México y Miami bajo la dirección de Héctor Costa, vicepresidente senior de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?