Contenidos 13.07.2015 > Argentina

´Aliados´ cruza fronteras

Suma nuevas ventanas de exhibición tras haber estrenado en Extra TV de Costa Rica, Ecuador TV y en las plataformas OTT de Vivo Play y de Bezek.

La exitosa telenovela juvenil “Aliados”,  formato de ficción de la consagrada productora Cris Morena, pionera del género y creadora de grandes éxitos como “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Casi Angeles”, cruza fronteras y está presente en los canales y las plataformas más importantes del mundo.
 
El área de distribución de contenidos de Telefe comunicó que “Aliados” actualmente se emite con gran éxito en Extra TV de Costa Rica y que se encuentra disponible a partir de este mes en la plataforma de internet de Bezek, la compañía telefónica más grande e importante de Israel.
 
Además, próximamente se emitirá en Ecuador en el canal de TV Abierta Ecuador TV y estará disponible también en la Plataforma OTT Vivo Play en Latinoamérica.
 
“Aliados” es el idioma de la nueva era y posee todos los condimentos que tienen las historias de Cris Morena, música, dinamismo, actores jóvenes, un gran despliegue escenográfico y por sobre todas las cosas, un mensaje. El mensaje de que todavía se puede cambiar, de que nada está perdido y que si nos ayudamos entre todos podemos lograr un mundo mejor.
 
“Aliados”, con libro, producción y dirección general de Cris Morena, es distribuida a nivel mundial por Telefe
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?