Plataformas 05.05.2016 > Argentina

Adjudican stands de Jornadas Internacionales 2016

La nueva edición del evento se realizará del próximo 14 al 16 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.

En el Club Alemán de Buenos Aires, los organizadores de Jornadas Internacionales, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Satelitales (CAPPSA), realizaron hoy el acto de adjudicatario de stands del evento.

Walter Burzaco, Presidente de ATVC, agradeció a las empresas participantes de esta primera selección de espacios porque “es un logro de continuidad, siendo el gran mérito de las empresas que apoyan y permiten realizar actividades y mostrar contenidos y los desarrollos tecnológicos de la industria, además de las capacitaciones en cuanto a tecnológica y, en los últimos años, a contenidos audiovisuales”.

“Este evento nos permite llegar con mensajes a los lugares adecuados para regular mejor la Industria y estamos viendo movimientos importantes hacia la convergencia. En estos años hemos sembrado y hecho docencia suficiente para que hoy no nos pasen por arriba como industria, que tiene varias aristas que se componen de muchos  engranajes que sirven y redundan en beneficio para todos nosotros”, señaló Burzaco.

Por su parte, el presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, coincidió con el agradecimiento por la participación de las empresas y subrayó que el evento “está en plena vigencia y creciendo año a año”. “Rn comparación con otras exposiciones, Jornadas Internacionales se consolida como la feria de referencia más importante a nivel regional de esta industria, en cuanto a que reúne a una gran calidad de ejecutivos de empresas y cuenta con una muy activa presencia internacional. Este año será especial por los nuevos aires y Gobierno argentino, que parece más abierto al dialogo y al que hemos invitado a participar de las jornadas para ver cuáles son sus planes y la visión de nuestra industria”, sentenció Veiga.

Luego se dio comienzo a la instancia del sorteo de espacios, fiscalizado nuevamente por la escribana Valeria Seibane, en el que participaron en esta primera selección de espacios: AMC Networks, Aztreca, BCD, Claxson, Conax, Deutsche Welle, Disney & ESPN, Discovery Networks, Fox Latin America, Hansen Technologies, HBO, IESA, Irdeto, Qubit TV, Latino TCA, Mediaset, NHK World, RT, TyC Sports, Turner, Telefe, Telearte, SATSAID y Wire Tech.

A partir de este momento comienza la venta directa de stands y la organización de las conferencias. Del próximo 14 al 16 de septiembre en el Hilton Buenos Aires (Argentina), Jornadas Internacionales 2016 encara con optimismo la realización de este gran encuentro anual que reúne a la industria de la TV por Cable de Argentina, pero con buena participación de ejecutivos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asía.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?