Plataformas 06.03.2013 > Argentina

Adjudican stands de Jornadas Internacionales 2013

Destacadas empresas de la industria ya cuentan con su espacio en la nueva edición de Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, que se realizará el próximo 25, 26 y 27 de septiembre en el Hilton Buenos Aires, Argentina, tras el acto de adjudicación de stands que se realizó en el Club Alemán.

Las Jornadas Internacionales, organizado por ATVC y CAPPSA, reflejan lo que produce la industria de la TV paga en una muestra que cada año cobra más valor, constituyéndose en un hito para el sector en Latinoamérica.

Tras agradecer el apoyo de las empresas, Walter Burzaco, Presidente de Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), anticipó que este año comenzarán a “anticipar los 50 años de la industria de la TV paga con actos y celebraciones en las Jornadas, como reuniones y actos federales con actores del sector". “La idea es rescatar los valores de la industria que tiene mucha penetración en el país y es el medio de comunicaciones por excelencia”, indicó Burzaco.

Tras inquietudes que hubo el año pasado, Eduardo Suárez, Gerente General de la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Satelitales (CAPPSA), explicó la nueva mecánica de adjudicación de stands: se realizaron por sorteo a bolilla de espacios, dejando atrás la clásica ‘cola’ o fila con prioridad, y tuvo la asistencia técnica de la escribana Valeria Seivane. También, Suárez aclaró que Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA, no pudo concurrir al acto por razones laborales.

Ya tiene su espacio en las Jornadas Internacionales 2013: América, Artear, Telearte, Chello Latin America, Claxson, Conax, Deutsche Welle, Discovery Networks, Disney/ESPN,Enlace, FOX International Channels, HBO, Latino TCA, Motorola, Nagra, NHK, RT, SafeView, SATSAID, Tecnous, Telefe, Turner Latin America, TVE,TyC Sports, Videoswitch y WireTech.

De acuerdo a los organizadores, Jornadas Internacionales representa el encuentro anual que reúne a la industria de la televisión por cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia, y por ello el interés de participación de las empresas nacionales y extranjeras, de equipamiento, programación o servicios, se acrecienta cada año.

En este espacio se presentarán los adelantos tecnológicos y científicos de la industria, así como también el desarrollo de contenidos, las tendencias y experiencias a nivel internacional, además de regulaciones regionales, nacionales e internacionales.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?