Plataformas 19.05.2015 > Argentina

Abren la inscripción para los premios ATVC

Desde el 4 de mayo, comenzó la inscripción a una nueva edición del evento más inclusivo y pluralista de la TV por Cable de Argentina y la región.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) se prepara para celebrar la 23° edición de los Premios ATVC, y distinguir a las mejores producciones de la región, en una gran y novedosa noche de gala, que será una fiesta del pluralismo y la federalización, donde se reflejen las capacidades de las más de 1000 productoras que existen a partir de la industria de la Televisión por Cable en Argentina, impulsada por más de 700 empresas PYMES y por empresas de cobertura nacional y regional.

La etapa de inscripción inició el lunes 4 de mayo y finalizará el lunes de 3 de agosto. Aquellos cableoperadores o productoras que presenten más de tres programas contarán con el beneficio de un 15% de descuento en el costo de inscripción.

ATVC se ha propuesto una vez más participar activamente en la difusión y el estímulo hacia la gran cantidad de producciones de calidad que se generan año a año a lo largo y ancho de la región. Se apunta a una importante participación de todos los actores del medio para continuar el proceso de construcción de una alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración regional.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?