Negocios 26.01.2018 > Argentina

Abre sus puertas la agencia Aphel

La agencia anuncia oficialmente el inicio de sus operaciones en Argentina y su primer gran acuerdo generado para el complejo Multiteatro y Banco COMAFI.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento para TV abierta, TV paga, OTT (Over The Top), shows internacionales, licencia de producto y promocional, eventos corporativos, cine y teatro, Mauro Fernández Penillas abre las puertas de su agencia Aphel en Argentina para trabajar en conjunto con las marcas y brindarles soluciones publicitarias 360°.

Con una destacada trayectoria en el mercado, Fernández Penillas viene de ser director de Ventas Publicitarias de AMC Networks internacional, donde fue responsable de enorme cantidad de negocios asociados de branded content para la programación de las señales: AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, además de incrementar sus ventas superando las expectativas durante su gestión. Anteriormente, fue gerente Comercial en Cris Morena Group-RGB, responsable de Nuevos Negocios en RGB, jefe de Artística Comercial en Telefe y ejecutivo de Ventas en Endemol Argentina, entre otras destacadas compañías internacionales.

"Es parte de mi vida trabajar con las marcas para acercarles propuestas de entretenimiento innovadoras para generar valor a sus clientes. No hay nada que impida generar negocios asociados. El nacimiento de Aphel marca un nuevo ciclo en mi carrera donde hacemos que todo suceda", comentó el CEO de Aphel. Inculcando el slogan “hacemos que suceda”, Fernández Penillas pretende continuar el lineamiento que siempre transmitió en cada una de las empresas donde se desempeñó: “Nuestro lema es ponernos siempre el sombrero de la marca y actuar de acuerdo a un brief y su necesidad a la hora de desarrollar acciones de comunicación integral”, agregó.

El primer acuerdo de co-branding elaborado por Aphel es la alianza entre el complejo Multiteatro y Banco Comafi. Así nace ‘Multiteatro Comafi’. El acuerdo responde al objetivo del banco de desarrollar el eje de espectáculos y entretenimiento, y brindar propuestas de valor a sus clientes. Dicha alianza, que está en vigencia desde este mes de enero con la apertura de la primera sede de ‘Multiteatro Comafi’.

Por otra parte, la compañía anunciará en breve la apertura de un nuevo complejo ‘Multiteatro Comafi’. Será de tres salas en el histórico edificio donde funcionó el teatro Tabarís, el cual se inaugurará durante el segundo cuatrimestre de este año.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?