Plataformas 06.09.2013 > Argentina

Jornadas Internacionales con record de espacios vendidos

CAPPSA anunció que el evento tiene la totalidad de los espacios de exposición comercial vendidos y cantidad record de expositores y stands.

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), quien organiza junto a ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable), anunció que ya está todo listo para las Jornadas Internacionales, que este año cumplen su 23ª edición y se realizarán del 25 al 27 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.

Esta edición 2013 encuentra a Jornadas Internacionales con más brillo que nunca con la totalidad de los espacios de la exposición comercial vendidos, una cantidad record de expositores y stands, una muy importante asistencia nacional e internacional de operadores y ejecutivos de alto nivel, disertaciones de gran jerarquía, variadas presentaciones de nuevos productos y contenidos,  así como gran expectativa y repercusión en prensa.

Además de las charlas técnicas organizadas para estos días habrá importantes lanzamientos de algunos proveedores de contenidos y la presencia de nuevos expositores: 4 importantes empresas de China, la TV Azteca (México), la RAI (Italia) y el Sundance Channel (EEUU).

El Presidente CAPPSA, Sergio Veiga, expresó que “para estas Jornadas esperamos aún mayor concurrencia de altos ejecutivos de la Industria no sólo en el plano local, sino también con gran afluencia del exterior. Sin dudas las diferentes presentaciones y disertaciones nos acercarán también un análisis del cambiante marco tecnológico y su influencia en la realidad del negocio y de la industria”. “Los temas más importantes estarán centrados en la evolución del negocio hacia las pantallas múltiples, el desafío de adaptar nuestros contenidos y formatos a esa realidad, la seguridad jurídica y el marco regulatorio que favorezca materializar inversiones en un clima de negocios que apunte al desarrollo y al crecimiento. Sin dudas, en épocas electorales en varios países, surgirán debates de gran interés para todos los asistentes”, agregó.

Jornadas Internacionales es la convención más importante que se realiza en la industria de la televisión por suscripción en la región y es la caja de resonancia donde programadores, proveedores de equipamiento y servicios y expositores académicos plantean sus inquietudes y vivencias y en donde se pueden intercambiar y aprender de las experiencias, consensuar visiones estratégicas y estar en contacto con las realidades de los diferentes mercados que componen la región.

Este gran encuentro anual reúne a la industria de la TV por Cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?