Contenidos 29.08.2012 > Argentina

Canal 9 pondrá en pantalla la serie Babylon

La nueva ficción de GP Media trata de un policial negro en tono de comedia protagonizado por Norman Briski, Luis Luque, Federico Olivera y Martina Gusmán.

La productora    GP Media estrena su nueva serie de ficción: Babylon, un policial negro en tono de comedia con libro de Gastón Portal, Alberto Muñoz y Javier Castro Albano. La producción contará con las actuaciones protagónicas de Norman Briski, Luis Luque, Federico Olivera y Martina Gusmán. El elenco se completa con los actores Santiago Pedrero, John Mc Inerny (El último Elvis), Gigí Ruá, Alexia Moyano, María Zamarbide y la incorporación de Martin Slipak con participaciones especiales en cada capítulo.
La historia, ganadora por concurso de un subsidio del Ministerio de Planificación, será estrenada a mediados del mes de septiembre por la pantalla de Canal 9, en horario central.
En cada uno de los 13 episodios, un caso policial diferente será resuelto; a la par de una historia lineal que desarrollará, durante toda la serie, la vida de los protagonistas desde 1973 hasta el 2012.

© Newsline Report 2012

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?