Contenidos 30.01.2014 > Latinoamérica

VIMN acuerda con muchas televisoras de la región

En Brasil, arregló con TV Bandeirantes y SBT, en Chile con UCVTV y en México con Televisa, entre las televisoras que transmitirán contenido exitoso de MTV, Nickelodeon y Nick Jr.

La Vicepresidente de Ventas de Programación para Viacom International Media Networks The Americas (VIMN), Adeline Ferro, anunció que los fans de Nickelodeon en Latinoamérica tendrán aún más acceso a sus series favoritas de MTV, Nick y Nick Jr. gracias a los diversos acuerdos de programación firmados con importantes televisoras en la región.

“VIMN The Americas ofrece a las televisoras en América Latina un amplio portafolio de contenido de alta calidad, del cual nos sentimos muy orgullosos. Con estos acuerdos, las televisoras complementarán aún más sus grillas de programación con un contenido exitoso e innovador de Nickelodeon, Nick Jr. Y MTV que incluye diversos programas, series de acción en vivo, animación y shows para preescolares que son los favoritos de las audiencias latinoamericanas”, señaló Ferro.

Los acuerdos de transmisión incluyen TV Bandeirantes de Brasil que ha firmado un acuerdo por 254 episodios de la exitosa serie Las tortugas Ninja de Nickelodeon, 84 episodios de Fairly Odd Parents, la primera temporada de Wendell & Vinie y también  la renovación de los 109 capítulos de iCarly y 6 películas para la televisión que incluyen Rags, Fairly Odd Parents, así como las tres partes de la producción My Super Psycho Sweet Sixteen de MTV, entre otros. También con Brasil se firmaron acuerdos con SBT (Sistema Brasileiro de Televisão) que incluye 162 episodios de la primera temporada de Sam & Cat, Haunted Hataways, así como exitosas series de live action como Amanda and The Journey of Allen Strange.

Por otro lado en Chile, se renovó por 2º año el acuerdo con UCVTV, para seguir con un bloque de programación de animación que incluye nuevos capítulos de Peter Rabbit, así como nuevos episodios los favoritos de Nick Jr. como Dora la Exploradora y Team Umizoomi.

La televisora también anunció que Televisa renovó sus acuerdos de varios años  por un total de 667 episodios de diversas propiedades exitosas de MTV, Nickelodeon y Nick Jr., entre las que destacan Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Fairly Odd Parents, Kung Fu Panda, Dora la Exploradora y la primera temporada de Peter Rabbit. También incluye nuevos acuerdos para los favoritos de la animación de Nickelodeon como Monsters vs. Aliens y Sanjay & Craig.

Adicionalmente, la televisora confirmó el acuerdo para las series live action como Haunted Hathaways, Sam &  Cat, Wendell & Vinnie y las renovaciones de iCarly, Victorious, Los pingüinos de Madagascar y Bob Esponja. En cuanto a MTV se incluyó la secuela en 3 partes de la película My Super Psycho Sweet 16, entre otros.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?