Contenidos 20.05.2015 > Mundo

´Vecinos´ de Caracol estrenó en la pantalla de Unimás

La producción colombiana llegó a la audiencia de Estados Unidos, donde se emite con una frecuencia de lunes a viernes a las 6:00pm.

La divertida historia de "Vecinos" (190x1h) producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a la audiencia de Estados Unidos desde el pasado lunes 18 de mayo a través de la señal de Unimás.
 
Esta producción, que obtuvo altos índices de audiencia en Colombia en el prime time y luego de ser adquirida en toda Latinoamérica y varios países europeos, llega a la pantalla norteamericana para relatar la vida de Óscar Leal, un particular taxista de clase humilde que, por ganarse la lotería, pasa a ser la pesadilla de sus vecinos en un elegante sector de la ciudad a donde llega a vivir. 
 
Con su espontánea y alegre forma de ser, buscará cautivar a Tatiana, una de las copropietarias del edificio de quien se enamora perdidamente sin importar la diferencia de clase social.
 
Protagonizada por Róbinson Díaz y Flora Martínez, el resto del elenco lo conforman actores de trayectoria como Luis Mesa, Fernando Solórzano, Sara Corrales Christian Tappan, entre otros.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?