Contenidos 11.01.2019 > México

Una Familia de Diez inició grabaciones

Después de once años, el programa de comedia de Televisa regresa a la pantalla reforzando la barra de comedia de las estrellas.

La producción de Una Familia de Diez se reunió en el foro 1 de Televisa San Ángel, para realizar el pizarrazo oficial por inicio de grabaciones de su segunda temporada, después de once años de haber concluido la primera entrega. 

Bajo la producción de Pedro Ortíz de Pinedo, la serie de 13 capítulos será parte de los nuevos contenidos de la barra de comedia de las estrellas. La serie es protagonizada por Jorge Ortíz de Pinedo, y los actores base de esta producción Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

“ Es un proyecto que perseguimos por años, hace cuatro años se grabaron algunos capítulos de la segunda temporada y se enlató. Tiempo después, los ejecutivos decidieron retomarla y contamos con la suerte de tener al elenco original después de 11 años. Logramos retomar la esencia de la serie, el mismo ritmo que se tuve hace once años, respetando el transcurso del tiempo. Esta segunda temporada cuenta con 13 capítulos de media hora, grabada en formato 4k y con una calidad de fotografía que la hace ver más internacional”, comentó el productor Pedro Ortíz de Pinedo. 

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?