Contenidos 12.05.2015 > Argentina

Un gran regreso de ‘ShowMatch’

Ayer regresó el ciclo conducido por Marcelo Tinelli a la pantalla argentina de El Trece y marcó un promedio de 31.5 puntos de audiencia, con picos que alcanzaron los 36.2.

El debut de la nueva temporada de ShowMatch fue un gran éxito, marcó 31.5 puntos de rating, según Ibope, superando en  1. 4 puntos al estreno del 2014. Además causó un encendido en el prime time de Argentina de 43.1 puntos, el más alto hasta en el momento en esa franja.

En sus 25 años al frente del programa, Marcelo Tinelli e Ideas del Sur decidieron volver con una gran apertura con 800 artistas en escena a pleno baile y coreografías entre clásico, tango, pop y jazz, y un musical de Lali Espósito, bajo la técnica de video mapping. También, una parodia a Forrest Gump mostró algunos de los paisajes más representativos del país junto a personalidades del teatro, el deporte y la televisión.

En el estudio estuvo el Gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar, con quien el conductor bromeó en pleno aire. Para el cierre, hubo lugar para el humor político con la presencia de los tres precandidatos a presidente argentinos Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa con sus correspondientes imitadores.

De acuerdo a lo publicado recientemente por el diario Perfil, el canal y la producción cobran por segundo de publicidad al aire existen A$ 25.000 (alrededor de US$ 2.500).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?