Contenidos 06.09.2013 > Argentina

UFC llega a América TV

El canal argentino de Multimedios América emitirá cuatro eventos centrales en vivo y un programa semanal con lo mejor de la organización que promueve las artes marciales mixtas.

Ultimate Fighting Championship (UFC) y Multimedios América anuncian un acuerdo de distribución para transmitir peleas de UFC en vivo y en directo, y un programa semanal con lo mejor de la liga. Se trata del primer acuerdo de UFC con la televisión argentina y le otorga a América TV los derechos para transmitir contenido de UFC en televisión abierta y en la página web del canal.

Los fanáticos del deporte de mayor crecimiento en el mundo podrán disfrutar de cuatro peleas centrales en vivo durante el próximo año, con sus respectivos programas de “countdown”, sumados a una hora semanal en la cual se emitirán los 54 episodios de una hora del popular show UFC Guerreros; un compilado de lo más destacado de UFC con contenido de archivo y eventos históricos.

“Sabemos que la masa de fanáticos de UFC ya existe en Argentina, por lo tanto este es el momento ideal para ofrecerles acceso al contenido de la liga, con una programación desarrollada en su propio idioma”, señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General de UFC para Latinoamérica. “Estamos muy entusiasmados por establecer relación con América TV, la pantalla más adecuada de la TV abierta para UFC, que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos del deporte”.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?