Contenidos 07.04.2015 > Mundo

TVE con nuevas ficciones para MIPTV

'El Ministerio del Tiempo' y 'Acacias 38' serán las principales apuestas de calidad de Televisión Española para esta edición del evento que se realiza en Cannes.

En el Riviera Hall R7 L15 del Palais des Festivals, Televisión Española presentará su amplio catálogo audiovisual en Cannes del 13 al 16 de abril. En esta 52ª edición del mercado del MIPTV, TVE seguirá demostrando el creciente éxito internacional de sus contenidos televisivos y de sus canales internacionales: TVE Internacional, que celebra su 25 aniversario y el canal informativo 24 Horas.

En esta ocasión TVE presenta dos series de ficción de insuperable calidad: El Ministerio del Tiempo, serie fantástica y de aventuras protagonizada por un hombre de nuestros días que viajará en cada capítulo a un momento diferente de la Historia, con la misión de impedir que el pasado cambie. Su trabajo lo realiza a través del Ministerio del Tiempo. Los protagonistas también querrán viajar por el tiempo para saber qué fue de sus personas queridas, aunque ello suponga saltarse las reglas del propio Ministerio…

También presentará la serie diaria Acacias 38, que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX ubicado en un barrio lleno de situaciones variopintas. La historia de cuatro familias adineradas y sus criadas que conviven en el mismo portal señorial. Es una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios. Todos los ingredientes para cosechar el éxito.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?