Contenidos 26.01.2015 > Latinoamérica

TV Cultura llevará los éxitos de BBC Worldwide a Brasil

El paquete de contenidos incluye ocho temporadas de “Doctor Who” y las tres temporadas de “Sherlock”.

Durante el último día de actividades en NATPE 2015, BBC Worldwide anunció la firma de un nuevo acuerdo de contenido con la televisora brasileña TV Cultura. El paquete de contenido incluye ocho temporadas de “Doctor Who”, la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión, y las tres temporadas de “Sherlock”, dos de los títulos de la cadena con mayor éxito internacional.

“Luego de 50 años, ‘Doctor Who’ es una serie que conecta con la audiencia brasileña. Este importante mercado valora las producciones en el género de drama de la empresa, desde series clásicas como esta hasta producciones contemporáneas como ‘Sherlock’, las cuales ahora estarán disponibles en televisión abierta en Brasil a través de este nuevo acuerdo con TV Cultura” comentó Fred Medina, Vice-Presidente Ejecutivo y Managing Director de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Adicionalmente, el acuerdo firmado incluye algunos de los títulos infantiles más exitosos, tales como “Andy’s Wild”, “Andy’s Dinosaur” y “Charlie and Lola”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?