Contenidos 18.05.2015 > Latinoamérica

Tomás Yankelevich: Sony Pictures Television distribuirá ´Entre Caníbales´

La co-producción de Telefe, 100 Bares y Montecarlo TV será comercializada por SPT para América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales y de Negocios Internacionales de Telefe, declaró que la serie "Entre Caníbales", dirigida por Juan José Campanella, será distribuida en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos por Sony Pictures Television.
 
"Estamos muy orgullosos del contenido del proyecto y del acuerdo que acabamos de alcanzar con SPT. Después de mucho esfuerzo y trabajo, logramos una combinación de equipos que nos nos dará la posibilidad de que 50 millones de personas puedan ver la producción en toda Latinoamérica y también en el mercado hispano de los Estadois Unidos", señaló.
 
La serie, que cuenta con los roles estelares de Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, estrenará en la pantalla de Telefe el miércoles 20 a las 23 horas; en Monte Carlo TV de Uruguay el jueves 21 a las 21:30 horas; en tanto que en FOX Life estrenará el jueves 21 a las 22 horas.
 
La producción fue realizada con tecnología 4k para lograr una calidad de imagen sin precedentes en la televisión, con características únicas de despliegue técnico en fotografía, escenografía, ambientación, edición y postproducción.
 
“Entre Caníbales” presenta la historia de Ariana, una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de amigos con los recursos suficientes para ampararse bajo la impunidad. Veinte años más tarde Ariana regresa en busca de justicia,para infiltrarse en el entorno de un candidato a la Presidencia de la Nación y acabar con la vida de aquellos que marcaron la suya para siempre.
 
La serie es musicalizada íntegramente con creaciones del cantante argentino Gustavo Cerati, completando una propuesta de la más alta calidad y pocas veces vista en la televisión regional.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?