Contenidos 20.07.2018 > Mundo

TF1 estrenará 'Marry me Now', de Armoza Formats

El canal francés comisionó el docu-reality de la distribuidora israelí, que tendrá en pantalla el próximo 10 de agosto.

El canal francés TF1 comisionó 'Marry me now', ellos docu-reality de la distribuidora independiente israelí, Armoza Formats. Bajo el nombre de 'Cheri, Epouse Moi Maintenant', la primera temporada de la adaptación francesa se emitida en el primetime local, el próximo 10 de agosto y será producida por Reservoir Prod.

Más recientemente, Armoza dio a conocer que Marry Me Now fue licenciada en 46 países del África Subsahariana y comenzará a emitirse en 1 Magic, de M-Net en noviembre.

'Marry Me Now' (x60'), brinda a las mujeres la posibilidad de hacerse cargo de su propio destino. Cada semana, se persigue a una determinada mujer, quien ha estado esperando por su anillo. Ella tomará las riendas en su vida y relación, y preparará su propia boda en tan solo unos días y sin el conocimiento del novio. En el tercer día, ella sorprenderá a su compañero en su vestido de novia con una increíble propuesta. Si el hombre no acepta, ahí se termina el show, en caso de que acepte, la ceremonia se lleva a cabo en ese instante.

Fabrice Bailly, director de programación y adquisiciones de TF1, sostuvo: “TF1 busca fortalecer el rango de marcas de su destacada programación con formatos innovadores y emotivos. Es por eso que estamos muy felices de poder estrenar 'Cheri, Épouse moi maintenant', con Karine Ferri, como presentadora".

A su vez, Hubo Jagueneau, managing director a cargo de los programas de Reservoir Prod, agregó: "'Marry me now' es una idea simple y muy efectiva ya que tiene una solida historia, así como si fuese un cuento de hadas, y con tanto suspenso como un drama. Estamos muy orgullosos de producirlo para el canal mas visto de Europa, TF1, y esperamos poder seguir ayudando a más gente a casarse".

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: "Estamos felices de ver el continuo crecimiento de 'Marry me now' en el mundo. Su expansión a TF1, el canal más grande de Europa, muestra que la necesidad por shows que empoderen no solo a las parejas participantes, sino también a los espectadores".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?