Contenidos 17.04.2015 > México

Televisa presenta 'Me pongo de pie'

Tras el éxito del formato 'La competencia', la televisora espera replicar el resultado, del cual cerca de 25 países están a la expectativa para adquirir el formato.

Padres e hijos unen sus voces en un mismo escenario para poner al público de pie, en una competencia de canto. A lo largo de 10 semanas, 12 parejas serán apoyadas por 6 destacadas personalidades de la escena musical. Paty Cantú, Ha-Ash, Pee Wee, Río Roma, Noel Schajris y María León, asumirán el rol de capitanes y, cada uno de ellos, comandarán a dos duetos de padres e hijos.

Las parejas participantes se enfrentarán los domingos en rondas de canto, interpretando canciones emblemáticas. Para evaluar la exhibición de voces, el jurado se integra por los cantantes: Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz. Cada jurado tendrá una tribuna con 100 personas, quienes votarán a favor de los duetos al ponerse de pie.

"Tenemos mucha expectativa con este formato que fue un trancazo en España, ya tenemos 25 países alineados esperando lo que sucede en México para cerrar los acuerdos de adquisición. Es un gran formato que Televisa quiere impulsar a nivel internacional”, comentó Santiago Galindo, productor de la emisión.

Sobre la oferta de Azteca por el reality “Baila si puedes”, al cual se enfrentarán en el horario dominical, dijo: “Para nosotros la competencia es importante, ya que el público tiene más opciones. México es uno de los mayores generadores de contenidos y nosotros estamos enfocados en ofrecer nuestro mejor trabajo. Le damos la bienvenida a la competencia y que gane el mejor”, finalizó el ejecutivo.

La conducción del reality estará a cargo de Galilea Montijo, acompañada por  Vanessa Huppenkothen. La producción corre a cargo de Rubén y Santiago Galindo. Me pongo de pie inicia el 19 de abril a las 20:30 hrs por el Canal de las Estrellas. En Estados Unidos, se transmitirá a partir del 03 de mayo por la cadena Univision.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?