Contenidos 09.05.2013 > México

Televisa estrena ´La Tempestad´

El productor Salvador Mejía regresa con la telenovela mexicana más esperada del año, que tomará el lugar de "Amores Verdaderos".

"La Tempestad", del exitoso productor Salvador Mejía, brindará una historia original llena de pasión, fuerza y un reparto excepcional, encabezado por las 2 estrellas internacionales William Levy, en su regreso a las telenovelas e Iván Sánchez, por primera vez en México; y con la presentación estelar de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

Todo comienza con Marina (Ximena Navarrete) quien ha logrado sobresalir en el mundo empresarial y turístico. Sin embargo, es el destino el que la lleva a aceptar un trabajo en un puerto pesquero. Aquí, conoce a Damián Fabre (William Levy), capitán y propietario del barco pesquero "La Tempestad", y aún cuando su primer encuentro y la convivencia no es del todo amistosa, debido a sus fuertes personalidades, es el tiempo el que se convertirá en cómplice del amor que surge entre ellos. Las dificultades no se harán esperar.

Por un lado, ella enfrentará el pasado que le fue arrebatado, al enterarse que es otra mujer su verdadera madre y él, luchando contra Octavio (Iván Sánchez), quien está obsesionado con Marina. Ambos tendrán que sortear una seria de adversidades, que pondrán a prueba el gran amor que sienten el uno por el otro, pero solo un amor con la fuerza de una tempestad podrá vencerlo todo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?