Contenidos 20.12.2018 > México

Televisa estrena la campaña 'Mi propósito eres tú'

Producidas por Imaginaria, las piezas mostrarán parte de los nuevos contenidos de la televisora en 2019, con un lanzamiento 360.

Televisa estrenó su nueva campaña para recibir el año 2019, mostrando a diferencia de otros años, personajes que serán parte de su oferta de contenidos a partir de enero próximo. Las piezas que tendrán una corrida 360, serán parte importante para la identificación de los canales durante todo el año en sus diferentes áreas de entretenimiento. 

“ Siempre es un reto buscar algo distinto, encontrar algo que refleje lo que está pasando en la compañía. Queríamos más una campaña de año nuevo, y no la tradicional de navidad. Encontramos personajes icónicos, acompañados de una canción interpretada por Mane de la Parra, que cuente un poco la historia del rumbo que tendrá Televisa en su oferta 2019. Tenemos a 35 elencos principales, representativos de los contenidos del año que entra. Serán unas 7 piezas para TV y haremos mucho material digital que circulará en redes sociales. Además, los elencos tendrán un paquete individual para que compartan su propia versión de la campaña, comentó Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad de Televisa.

Sobre el tiempo de vida de la campaña, y las novedades que presentará a diferencia de otros años, el ejecutivo dijo: “Este año tendremos una versión para salas cinematográficas, con el fin de atraer a nuevas audiencias. Al ser una campaña 360, se hizo una cantidad brutal de piezas para aprovecharlas todo el año y tocar todas las ramas de nuestros contenidos en los diferentes canales”, finalizó. 

© Newsline Report 2018.



¿Te gustó esta nota?