Contenidos 16.09.2013 > Mundo

Telemundo Internacional con nuevas producciones para Mipcom

El portfolio incluye como producto top "El Seņor de los Cielos" y "La Patrona", a las que se suman las nuevas producciones "Santa Diabla", "Dama y Obrero" y "Marido en Alquiler".

Telemundo Internacional anunció sus nuevas producciones para Mipcom 2013. Tras un hito en la historia de Telemundo con el majestuoso desempeño de las producciones en el prime time del canal en los Estados Unidos este verano, que tuvieron como producto top El Señor de los Cielos y La Patrona, llegan ahora las producciones Santa Diabla, Dama y Obrero y Marido en Alquiler, para traer nuevas emociones al catálogo de Telemundo Internacional, siempre en línea con su oferta de telenovelas diferentes.
 
Santa Diabla, una historia de suspenso y de amor protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce, llegará a MIPCOM para atrapar con la audacia de sus personajes y los misterios que se esconden en una trama de venganza y amores apasionados.

Dama y Obrero, protagonizada por Ana Layevska, José Luis Reséndez y Fabián Ríos, deleitará con su clásico género de romance donde la protagonista, Ignacia Santamaría, conocerá al verdadero amor de su vida cuando estaba a punto de casarse, forzándola a enfrentar sus emociones en la cotidianidad de su trabajo y a un estatus social al que debe dar responder.   

Marido en Alquiler, una coproducción con Globo, que ofrecerá la frescura de un drama moderno dotado de un excelente casting conformado por: Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez y Miguel Varoni, que de nuevo reiteran la calidad que ofrece Telemundo Internacional al mercado de sus clientes.

Estas producciones hacen su gran debut internacional en Mipcom después de estrenar en las pantallas de Telemundo en los Estados Unidos este verano, reemplazando a La Patrona, protagonizada por Aracely Arámbula, Christian Bach y Jorge Luis Pila  y El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya.

La Patrona, un drama épico cuyo éxito marcó récord en países como Estados Unidos, México y Panamá, entre otros, obtuvo durante su último episodio de dos horas en los Estados Unidos, una audiencia de 1.45 millones de televidentes, convirtiéndose así en la segunda telenovela más vista en su gran final después de la Reina del Sur. A su vez, registró un promedio de más de un millón en la franja adulta de 18-49.

Igualmente El Señor de los Cielos, la mega producción de Telemundo y Caracol,  cargada de acción y pasión que en su último episodio marcó 3.6 millones y que sobrepasó otros programas anglosajones dentro de su franja horaria de las 10PM en adultos 18-49, se convirtió en la número uno dentro de los canales en español, superando en un 60% a Univision.

La compañía completa su portfolio para Cannes con la divertida serie chilena Separados creada por Televisión Nacional de Chile (TVN), el show semanal de análisis periodístico Efecto Naím y con el ofrecimiento de formatos de entretenimiento como el innovador e interactivo show de juegos Letris, en distribución comercial con Reset TV.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?