Contenidos 14.04.2015 > Mundo

Telemundo anuncia acuerdo con Estudios TeleMéxico

La compañía mexicana producirá contenido para el primetime de la cadena hispana de Estados Unidos.

Telemundo y Estudios TeleMéxico anunciaron un acuerdo de varios años a través del cual Estudios TeleMéxico producirá series y novelas para el horario estelar de Telemundo en Estados Unidos. La distribución de las series a nivel global estará a cargo de Telemundo Internacional.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Estudios TeleMéxico para producir novelas y nuestras emblemáticas super series", dijo Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo. "Este acuerdo fortalecerá nuestra oferta de horario estelar para seguir sirviendo a nuestros clientes internacionales con el producto superior que han llegado a esperar de Telemundo", agregó.

"Esta unión satisface un gran anhelo que hemos tenido en Estudios TeleMéxico y Fox Telecolombia de hacer un acuerdo de producción por varios años con Telemundo,  una de las cadenas más importantes de los Estados Unidos, que ha demostrado estar a la vanguardia de la producción y el entretenimiento dentro del sector audiovisual en el mundo. Estamos seguros de nuestra experiencia en la creación y desarrollo de grandes súper series,  en las cuales hemos sido pioneros en América Latina, y estamos entusiasmados de poner ese ‘know how’ al servicio del primetime de Telemundo”, aseguró Samuel Duque Rozo, CEO y Presidente de Fox Telecolombia y Estudios TeleMéxico

Como parte del acuerdo, Estudios TeleMéxico producirá las series en México y Colombia, en colaboración con Telemundo Studios.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?