Contenidos 14.04.2015 > Mundo

Telefilms seleccionó sus películas para LA Screenings

La compañía presentará cinco producciones entre las que se destacan, la nominada al Oscar 'The Imitation Game' y 'Still Alice', protagonizada por la ganadora del premio de la Academia: Julianne Moore.

Telefilms anunció su listing de películas para LA Screenings, que se llevarán a cabo del 12 al 21 de mayo. La compañía presentará cinco nuevas producciones, que contaron con nominaciones y estatuillas de los Oscars de este año.

'Woman in Black 2', protagonizada por Helen McCrory, Jeremy Irvine, Phoebe Fox, la historia ocurre en la Inglaterra de 1941, momento en el que Londres está bajo continuos bombardeos. Dirigida por Tom Harper la película narra la historia de dos maestros que deciden evacuar a un grupo de estudiantes a la abandonada mansión de Eel Marsh, con la intención de encontrar un lugar seguro y alejado de las bombas en la costa. Allí, el grupo hallará un sitio aún más aterrador, cuando su llegada despierte a una fuerza oscura, terrorífica y malvada llamada ‘La Dama de negro’.

'The Imitation Game', dirigida por Morten Tyldum cuenta la historia del matemático británico Alan Turing, conocido por ser el responsable de lograr descifrar los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma, que tanta influencia tuvo en el devenir de la II Guerra Mundial en favor de los aliados. Lejos de ser aclamado como un héroe, Turing fue procesado por el gobierno británico acusado de ser homosexual. El elenco está conformado por Benedict Cumberbatch, como Alan Turing, Keira Knightley y Matthew Goode.

'Paddington' sigue las desventuras de un joven oso peruano que viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse solo y perdido en la estación Paddington, comienza a temer que la vida citadina no es como imaginaba, hasta que se encuentra con la familia Brown, quienes al leer la etiqueta escrita a mano que cuelga de su cuello (‘Por favor, cuiden de este oso. Gracias’.) le ofrecen té, nombre y techo. Al parecer, este oso de lo más extraño llama la atención de la taxidermista de un museo, quien tiene una vieja cuenta pendiente. De los productores de 'Harry Potter', 'Paddington' está dirigida por Paul King y cuenta con las actuaciones de Ben Whishaw, Nicole Kidman, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Peter Capaldi.

'Still Alice' está protagonizada por Julianne Moore, Kristen Stewart, Alec Baldwin y Hunter Parrish. La película dirigida por Richars Glatzer y Wash Westmoreland, cuenta la historia de Alice Howland, una mujer felizmente casada con tres hijos. Alice es una reconocida profesora de lingüística que empieza a olvidar las palabras y descubre que está sufriendo la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer. Cuando recibe este diagnóstico devastador, ella y su familia encuentran sus vínculos probados y su vida comienza a dar un giro de 360 grados.

'The Age of Adaline', es un drama romántico de trasfondo fantástico que cuenta la historia de Adaline, una bella joven de 29 años que tras un extraño accidente adquiere la capacidad de no envejecer, y con ella, la de no morir. Tras una larga vida solitaria a lo largo del siglo XX ocultando su secreto, por fin conocerá a un hombre por el cual podría valer la pena perder su inmortalidad. La película cuenta con la dirección de Lee Toland Krieger y las actuaciones de Blake Lively, Harrison Ford, Michiel Huisman, Kathy Baker y Ellen Burstyn.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?