Contenidos 18.06.2018 > Mundo

Talpa expande la presencia de ‘The Story of My Life’

El formato internacional tendrá una segunda temporada en Polonia y Medio Oriente.

Continuando con la expansión global del formato ‘The Story of my Life’, Talpa lleva la segunda temporada del show a Polonia y Medio Oriente. En ambos territorios, los ciclos comenzarán a emitirse a mediados de septiembre. A su vez, el formato ya fue vendido en 10 países, desde su debut en Países Bajos en 2017.

En Polonia, la primera temporada en Telewizja Polsat llegó a 1.6 millones de espectadores por episodio y obtuvo un 12% del market shate en el demo 16-49. Nina Terenitew, directora de programación de Polsat TV, sostuvo: “La gente es igual en todo el mundo: están asustados por la vejez y el paso del tiempo, quieren ser amados y que sus relaciones duren hasta el fin de sus vidas. Hemos encontrado un enorme rango de emociones en ‘The Story of My Life’ y es por eso que continuamos trabajando con este proyecto increíblemente movilizador”.

En Medio Oriente, el show fue licenciado por Dubai Media Inc y producida localmente por Talpa Middle East, y también obtuvo grandes ratings.

‘The Story of My Life’ es un talk show con una gran diferencia: las parejas de celebridades tendrán una muestra de cómo se verán en diferentes pasajes de su futuro, en 25 y 50 años.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?