Contenidos 18.09.2018 > Mundo

Studio 100 Media / m4e extienden la presencia de 'Heidi'

Las compañías cerraron una alianza con Sun Network de India. Anteriormente, la serie tuvo pantalla en Chutti TV en Asia.

Studio 100 Media | m4e sigue reforzando la presencia de sus espectáculos animados en Asia, tras firmar un acuerdo con la compañía india Sun Network, que adquirió la serie de animación CGI ‘Heidi’ (39x22'). La serie ya se lanzó con éxito en el bloque Tamil del canal para niños de TV paga de Sun TV, Chutti TV, luego de un mes de fuerte promoción para el programa.

Chutti TV también había transmitido la clásica serie de televisión animada en 2D de ‘Heidi’, que se produjo en la década de 1970, celebrando el éxito en todo el mundo. El famoso personaje fue creado en 1880 por Johanna Spyri, quien lanzó dos libros sobre los acontecimientos en la vida de una joven a cuidado de su abuelo en los Alpes suizos.

Hay varias producciones de cine y televisión de la historia original, incluida la serie de anime japonesa de los años 70, distribuida por Studio 100 Media, y la nueva versión de CGI producida por Studio 100 Animation y para la cual se están produciendo 26 nuevas aventuras para la segunda temporada.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?