Contenidos 14.11.2018 > Mundo

Sony Pictures incorpora a Nina Lederman

La ejecutiva, proveniente de All3Media America, será vicepresidenta ejecutiva global de desarrollo y programación de contenido scripted.

Sony Pictures Television (SPT) suma a Nina Lederman en el cargo de VPE global de desarrollo y programación de contenido scripted. Desde su base en Los Ángeles, la ejecutiva expandirá la oferta de la compañía en series de televisión en Estados Unidos y el resto del mundo, ya que impulsará el trabajo colaborativo entre los equipos de producción y desarrollo de la compañía. La ejecutiva, proveniente de All3Media America, donde fue VPE de programación de contenido scripted, reportará a Chris Parnell y Jason Clodfelter, co-presidentes de SPT Studios, y Wayne Garvie, presidente de producción internacional de Sony Pictures Television.

Sobre la reciente incorporación, Garvie comentó: “Durante más de dos décadas, Nina ha sido líder en la industria del entretenimiento. Su experiencia en la colaboración con los diferentes estudios y buyers alrededor del mundo para desarrollar y vender contenido será valiosa para nuestra compañía, ya que seguimos compitiendo en este mercado global cambiante”.

Por su parte, Parnell y Clodfelter agregaron: “Sony siempre ha sido un destino único para el talento relacionado a la programación de Free y Pay TV en Estados Unidos, y ahora lo estamos elevando aún más, para convertirlo en el destino único mundial”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?