Contenidos 09.11.2018 > México

Somos Distribution dirá presente en MIPCancun

La distribuidora del Grupo Somos estará mostrando al mercado ‘San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe’, ‘Cazadores de Milagros’ y ‘Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador’.

SOMOS Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, ha confirmado su oferta para MIP Cancún con diferentes géneros para sus clientes de Latinoamérica, Europa y del mercado hispano de Estados Unidos. La oferta, además de telenovelas y otros géneros, está centrada en las nuevas series recientemente anunciadas: ‘San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe’, ‘Cazadores de Milagros’ y ‘Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador’.

‘San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe' (producida por SOMOS Productions y Endemol Shine Boomdog) encabeza esta oferta y se desarrolla en tres períodos históricos: 1520, la época de la conquista en donde se da a conocer la historia de Juan Diego; 1990, en donde ocurre la canonización del beato Juan Diego y 2018, donde se presenta la historia de Mariana, una chica que le da poca importancia a la religión pero que está a punto de descubrir que su vida está íntimamente ligada al suceso más relevante de la religión católica en América y quizás, el mundo.

La empresa presentará también por primera vez ‘Cazadores de Milagros’ (producida por SOMOS Productions, Disney Latin America, Grupo Mediapro y BTF Media). Mía Montesano es una joven redactora de noticas sobrenaturales e inexplicables en un popular portal. Mía demostrará que no todos los hechos tienen una justificación razonable y la fe es la pieza central.

Por su parte, ‘Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador’ (15x60’) es la serie biográfica de la banda juvenil ‘Menudo’, y relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y  Piñolywood Studios forman el equipo de producción.

A su vez, la compañía informó también una variada selección de títulos que incluye nuevas series históricas exclusivas, novelas turcas e internacionales y películas producidas en español para diferentes audiencias y bloques horarios, expandiendo su portafolio de productos. Esta oferta incluye un trio de telenovelas turcas: ‘Under The Trees’, ‘Destiny’ y ‘Sunshine Girls’. La oferta de novelas la complementa ‘La Riera’, una novela catalana donde se conjugan el amor, la intriga y la lucha por el poder.

Por el lado de las películas, las principales novedades provienen de Republica Dominicana: el drama ‘A Ritmo de Fe’ y  la comedia de acción ‘Dinero Fácil’.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?