Contenidos 13.05.2015 > Latinoamérica

Smilehood cerró acuerdo de distribución del catálogo de RTR de Rusia

La miniserie romántica 'Ekaterina' encabeza la lista de productos de la compañía.

Smilehood Media cerró un importante acuerdo de distribución del catálogo del canal ruso Russia Television and Radio (RTR). Actualmente, la compañía se encuentra presentando el portfolio en los LA Screenings.

'Ekaterina' (12x60'), es el principal producto, realizado en altísima calidad por Amedia Film Production Company está doblada íntegramente al neutro. El programa fue un gran éxito en el prime time de RTR y está basada en la apasionante historia de Catalina la Grande, una de las mujeres más poderosas de la historia, que llegó a reinar 34 años.  

Esta apasionante serie es una increíble producción de época con maravillosos vestuarios y escenarios únicos de San Petersburgo. Es un producto ideal para los televidentes que esperan ficciones Premium semanales con romance, pasión, poder, y una gran venganza.

Hija de un empobrecido Príncipe Prusiano, Friederika sueña con el amor verdadero al preparar su boda con el futuro Zar de Rusia, Peter III. Sin embargo su inocencia desaparece a medida que él solo muestra desprecio, engaño y traición hacia ella. Pero esta mujer cobrará aún más fuerzas al descubrir la verdad y conquistará tanto tierras como corazones, controlará rebeliones y demostrará que una mujer herida, y más aún separada de su hijo, es capaz de todo. Friederika conocerá la pasión en otros brazos, y no tendrá límite alguno hasta recuperar para siempre lo que le pertenece. 

El catálogo de RTR está integrado además con grandes títulos como 'Einstein: The Theory of love', 'Secrets of the Institute for noble maidens', y más.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?