Contenidos 17.09.2018 > Mundo

Richard Halliwell es el nuevo CEO de Atrium TV

El ejecutivo a su vez es CEO de DRG. Morten Mogensen se incorpora como nuevo Chairman de DRG, manteniendo ese mismo cargo también en NENT Studios, parte de Nordic Entertainment Group.

Jeremy Fox, fundador y chairman de DRG; y CEO de Atrium TV dejó sus funciones para desarrollar nuevos proyectos. Es por eso que las compañías dieron a conocer que Morten Mogensen es el nuevo Chairman de DRG; mientras que Richard Halliwell ocupará la posición de CEO en Atrium TV.

NENT Group adquirió DRG en 2013, y también se hará cargo de las acciones remanentes de Jeremy Fox en el negocio. A su vez, Atrium TV, una subsidiaria de DRG, fue fundada en 2017, para los servicios de streaming regionales y operadores de telecomunicaciones del mundo. Son miembros de Atrium TV: Viaplay (Nórdicos), BT (Reino Unido), Orange (Francia), Movistar+ (España), Deutsche Telecom (Alemania), Iflix (Asia/MENA), Sky (Nueva Zelanda), Antenna (Grecia), Yes TV (Israel), Newfilm (Rusia), Big Flix (India), y Showmax (Polonia y Sudáfrica).

Sobre su incorporación, Morten Mogensen, explicó: “La industria del entretenimiento está evolucionando cada vez más rápido, por lo que el contenido dramático de calidad está en su mayor demanda. DRG y Atrium TV están en un camino de liderazgo, y Jeremy es una figura clave en la industria; tanto como fundador de DRG y el arquitecto detrás de la entidad de DRG, Atrium TV. Como Jeremy decidió seguir adelante hacia nuevos proyectos fuera del grupo, le deseamos el mayor de los éxitos. Richard ahora será el CEO de ambas compañías para asegurarnos el poder implementar la estrategia existente, construyendo colaboraciones aún más innovadoras y brindar una gran programación”.

A su vez, Richard Halliwell, concluyó: “Estoy muy feliz de asumir este nuevo rol. Atrium TV es un concepto de negocio revolucionario, uniendo algunos de los servicios de streaming más conocidos y operadores del mundo; y uniéndolos con excepcionales escritores y productores”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?