Contenidos 10.03.2015 > Latinoamérica

'Reina de Corazones' estrenó en Ecuador como N°1 en su franja

La producción de Telemundo se transmite por Ecuavisa y el día de su estreno alcanzó el 26,4% de la participación en el target Hogares Totales.

'Reina de Corazones' la producción original de Telemundo distribuida por Telemundo Internacional estrenó en Ecuador por Ecuavisa el pasado 3 marzo conquistando al público del país. En el target Hogares Totales obtuvo el 26,4% de la participación y el primer lugar en sintonía en Guayaquil y en Quito también se ubicó en primer lugar con el 31,7% del share Hogares.

Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine SiachoqueLaura Flores protagonizan esta historia de amor que se desarrolla en Las Vegas donde el glamour de los casinos y la vida nocturna toman un papel protagónico. En una trama que a su vez está llena de juegos de misterio, espionaje, conspiraciones e intrigas, 'Reina De Corazones'  lleva a conocer a Reina Ortiz una joven que sufrirá un accidente que la hará olvidar los últimos ocho años de su vida incluyendo el momento más feliz de su vida; cuando conoció el amor en Nicolás Núñez.

Reina siente que no pertenece a la vida de lujos y poder en la que vive y lucha por descubrir su verdad. Mientras tanto Nicolás, que trabaja para el servicio secreto bajo una nueva identidad, y que ahora se hace llamar Javier Bolívar, busca venganza ya que Estefanía Pérez le hizo creer que Reina lo mandó a la cárcel injustamente. Enredados en secretos, trampas, pasiones, tráfico de piedras preciosas y una doble vida, Nicolás y Reina luchan por lo único que no pueden dejarle al azar, ese gran amor.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?