Contenidos 20.11.2018 > México

Play Kids busca consolidarse en Latinoamérica

La plataforma dirigida al público infantil que cuenta con 5 millones de usuarios mensuales activos, sigue incrementando contenidos propios así como insertando producciones de grandes majors como Disney y BBC, además de producción independiente.

Play Kids se trazó como objetivo, consolidarse en EE UU  y Latinoamérica en 2019. Con oficinas estratégicas en Miami y algunas ciudades de la región, la compañía sigue incrementando la producción propia, así como la adquisición de nuevos contenidos en diferentes territorios. 

“ Somos una plataforma de contenido infantil dirigida a niños de 0 a 6 años, que incluye videos, libros y juegos, así como contenidos para los niños que permiten desarrollarlos de una manera adecuada para su edad. . Play Kids fue creada en Brasil en 2013; ahora estamos en 180 países con más de 5 millones de usuarios activos mensuales, y marcando 45 millones de descargas de la app. Trabajamos con diferentes proveedores de contenido, dependiendo del territorio. Contamos con más de 100 series y shows de Brasil, 70 de Latinoamérica y  México; cerca de 60 de EE UU y 50 a nivel global. Trabajamos con contenido de Disney, BBC, Hasbro, así como productores independientes de diferentes partes del mundo. Nuestro principal objetivo es traer contenido local, para que el niño usuario pueda ver algo de su cultura, es una plataforma educativa y divertida que le mostrará valores para desarrollarse”, comentó Luiz Fittipaldi, contenido y nuevos negocios de Play Kids. 

En cuanto a crear sus propios contenidos, el ejecutivo agregó: “Trabajamos con contenido de terceros que licenciamos, pero también desarrollamos el nuestro. Hacemos formatos cortos para la plataforma, además de 8 series que distribuimos globalmente en otras pantallas. Pay Kids cuenta con el idioma nativo en cada uno de los territorios, pero tenemos la intención de enseñarles otros idiomas a través de los contenidos, de una forma interactiva”, finalizó. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?