Contenidos 30.07.2018 > Mundo

Paul Buccieri es el nuevo presidente de A+E Networks Group

Desde 2016, el ejecutivo era el presidente de A+E Studios y A+E Networks Portfolio Group.

Hearst y The Walt Disney Company dieron a conocer la designación de Paul Buccieri como presidente de A+E Networks Group, luego de haber ocupado la posición en A+E Studios y A+E Networks Portfolio Group durante dos años. El anuncio fue realizado por Steven R. Swartz, presidente y CEO de Hearst, y Ben Sherwood, co-chair de Disney Meda Networks y presidente de Disney|ABC Television.

Desde su nueva posición, donde reportará directamente a la mesa de directores de A+E Networks Group, Buccieri controlará todas las operaciones de la compañía global, que cuenta con una audiencia de 335 millones de personas en todo el mundo, y más de 500 millones de usuarios digitales.

Sobre la designación, Swartz y Sherwood comentaron: “La exitosa trayectoria de Paul al mando de A+E Studios, y supervisando la programación de nuestros portfolios de marcas, combinado con su experiencia en el mundo de la producción, distribución, sindicación y digital, fortalecerá el momento de A+E Networks. Él es un líder probado, fuerte colaborador y habilidoso programador con una mirada única para identificar las tendencias en un mercado de contenidos tan competitivo. Mientras hacemos este anuncio, también agradecemos a Abbe Raven, presidenta interina de A+E, por su liderazgo durante la transición y su asistencia al encontrar en Paul al próximo líder de la compañía. Abbe permanecerá en su posición hasta fines de año”.

Por su parte, Buccieri agregó: “Sinceramente quiero agradecer a nuestra mesa de directivos en Disney y Hearst por ofrecerme esta excepcional oportunidad de liderar A+E Networks durante este momento de transformaciones en los medios. No puedo estar más orgulloso de las poderosas marcas de A+E, las sólidas alianzas, y más importante, la gente talentosa con la que trabajo todos los días. Espero poder seguir expandiendo nuestra sólida base de creatividad”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?