Contenidos 10.03.2015 > Mundo

Ordenan una segunda temporada de ‘Master Athletes’

El programa es una competencia entre miembros del público que se encuentran en excelente forma física y que deben soportar desafíos físicos agotadores.

El broadcaster sueco SVT encargó una segunda temporada del formato de entretenimiento “Master Athletes” de FremantleMedia.

El programa, que muestra una competencia entre miembros del público que se encuentran en excelente forma física y que deben soportar una amplia gama de desafíos físicos agotadores en la lucha por la gloria, ha transformado al deporte en un apasionante entretenimiento para el prime time. Los concursantes forman relaciones y alianzas al mismo tiempo que viven, comen, duermen y entrenan juntos. Pero en el final, solo un equipo puede reclamar la gloria y el triunfo.

La primera temporada de la serie tuvo un comienzo electrizante cuando conquistó a una gran audiencia de 1,1 millones en SVT, durante agosto de 2014. El formato superó el promedio de público durante su horario por más del 59%, lo que la transformó en el programa número 1 en su franja horaria y en el lanzamiento de una serie de entretenimiento con el mejor rendimiento en Suecia en 3 años.

Magnus Karlsson Lamm, Director General de FremantleMedia Sweden, comentó: “Master Athletes ha demostrado ser un serio contendiente para el horario estelar de SVT y estamos encantados de que una segunda temporada haya sido encargada. Es de ritmo rápido, de alta intensidad y muy atractiva para el público. Estamos muy emocionados de ver lo que los nuevos concursantes brindarán y queremos ser testigo de su increíble fuerza, poder e intrepidez”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?