Contenidos 10.12.2013 > Mundo

NATPE 2014: sin barreras, nuevos negocios

Rod Perth, Presidente y CEO de NATPE, se comprometió a eliminar las barreras tradicionales de la industria y crear un ambiente de negocios multiplataforma.

En el marco de una conferencia telefónica dedicada a la prensa, Rod Perth, Presidente y CEO de NATPE, aseguró que la organización se ha comprometido a eliminar las barreras tradicionales de la industria y la creación de un ambiente donde los acuerdos tiendan a ser válidos para todas las plataformas.

Bajo el lema "Sin Barreras. Nuevos Negocios", explicó que NATPE reflejará el compromiso de la organización para crear el primero y más importante mercado de obligada asistencia del año para las comunidades de contenido digital y lineales.
"Esto es muy importante también para los anunciantes y para las marcas, quienes saben que NATPE es el lugar donde comienzan ofertas para alcanzar todas las plataformas", sostuvo Perth.

Perth mencionó que se registró un incremento de dos dígitos en la asistencia de los compradores y expositores. Asimismo, destacó el aumento de participantes internacionales. Los números hasta la fecha muestran que el 44% de todos los compradores registrados son internacionales y representan a 46 países. Reconoció que hasta el momento hay 225 expositores inscritos, 34 de los cuales asisten a NATPE por primera vez. Perth declaró que impulsar el crecimiento internacional será un elemento clave para NATPE .

El ejecutivo explicó que uno de los puntos destacados de la conferencia será la presentación de las conclusiones del estudio de investigación independiente encargado por de NATPE y la Consumer Electronics Association vinculado con el consumo de de segundas pantallas y su interacción con el contenido emitido en video.

En el marco de NATPE 2014 el Presidente y CEO de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, recibirá será distinguido con el "11th Annual Brandon Tartikoff Legacy Award" junto con el libretista James L. Brooks; Jon Feltheimer de Lionsgate y Lauren Zalaznick de NBC Universal, en una recepción patrocinada por Broadcasting & Cable / Multichannel News el 28 de enero del año entrante. "Nos sentimos honrados de celebrar a este extraordinario grupo de talentosas personas que han realizado tan importantes contribuciones al mundo de los medios. Hemos escogido a cada uno porque ellos, han elevado en nivel de los logros y son lo mejor en sus respectivos campos de negocios", reconoció Perth.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?