Contenidos 18.12.2018 > Mundo

MK Media Group cierra el año con múltiples ventas de contenido

La compañía colocó 'Materials for Life', 'Infotoy', 'CoolLook' y 'LunchBox', entre otros, en territorios como Suecia, Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Irak, Serbia y Polonia.

MK Media Group dio a conocer el licenciamiento de ‘Materials for Life’ (26x7’), la serie que narra la historia de la creación de los materiales más comunes utilizados por las personas. Una compañía sueca se interesó en la serie, adquiriendo derechos de distribución no teatral que incluían transmisiones en instituciones educativas, instituciones gubernamentales y médicas, bibliotecas, museos, transporte, etc.

Por otro lado, DaVinci Learning adquirió los derechos de ‘Infotoy’ (26x7’) para Estados Unidos, Canadá y Taiwán; mientras que los programas de belleza y cocina ‘CoolLook’ (346x12’) y LunchBox (140x7’) estarán disponibles en Irak, a través de los operadores móviles Korek Telecom, Zain Iraq y Asiacell.

Por su parte, las recetas de té de ‘TasTea’ (50x3’ min) llegarán a los espectadores serbios por Kitchen TV. A su vez, los usuarios de dispositivos móviles en Polonia podrán disfrutar de los dulces de ‘Happy Sweets’ (100x3’), y los platos principales de ‘BonAppetit’ (115x3’), gracias a la alianza con WP (Grupa Wirtualna Polska S.A.).

© Newsline Report 2018