Contenidos 14.02.2018 > Mundo

MK Media coproducirá contenidos televisivos y digitales

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa para la producción de contenido televisivo y digital y va en busca de nuevos socios potenciales.

El nuevo programa anunciado por MK Media Group incluye el estudio de producción MeetMinds que desarrolla proyectos de video comerciales de género edutainment, y MK-Distribution, brazo distribuidor internacional.
 
Basado en la experiencia de producción y ventas de contenido al mercado extranjero, la compañía ha iniciado una búsqueda de proyectos bien diseñados y analizados en dos direcciones. 
 
En primer lugar, Proyectos Televisivos con un promedio de 26 episodios x 7-15 min). Como ejemplos de lo que ya se ha completado y vendido, destacan producciones como "Mouse Science" (13 x 11 min), "Materials for Life" (26 x 7 min), "InfoToy" (26 x 7 min), y en coproducción "¿Quién está allí?" (12 x 7 min). 
 
En segundo término, los Proyectos Digitales (100 episodios х 3 min). Ejemplo de elllos, son las producciones "Día del Tallado" (100 x 3 min), "Pinturas del Mundo" (100 х 3 min), y en coproducción "Tasty Morning" (100 x 3 min). 
 
El programa de coproducción supone la división del trabajo entre futuros socios. MeetMinds Studio se hace cargo de la postproducción y asistencia para desarrollar el concepto y las opciones de borrador. El futuro socio se ofrece para realizar preproducción y producción de un episodio piloto, si es un proyecto de TV o de 2 a 5 episodios para digital. Los primeros episodios listos se envían al departamento de ventas de MK-Distribution para ofertas de preventa.
 
MK Media Group informó que el programa de coproducción es internacional y que no existen restricciones sobre las características territoriales.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?