Contenidos 05.04.2017 > Mundo

MIPTV: ''Nuestras producciones son completamente internacionales''

Andrea Graciotti, Director de Ventas y Coproducción de Rainbow, presenta los títulos para el mercado y anuncia un estreno para MIPCOM.

¿Cómo ha evolucionado Rainbow en el último tiempo?

Rainbow ha crecido mucho en el último tiempo, en términos de contenido original y nuevos territorios. Estamos presentes en muchos territorios, y los shows de Rainbow son exitosos incluso en aquellos territorios donde la cultura no es tan similar a la italiana. Esto es posible porque nuestras producciones son completamente internacionales. Al no tener un tiempo y espacio específicos, nuestro contenido no tiene barreras para acercase a todos los mercados del mundo. Además, trabajamos con los principales jugadores del mercado, con acuerdos multiterritoriales y locales por lo que estas sólidas alianzas nos permiten una programation siempre constante y cointinuativa.

¿Cuál es el principal diferencial entre Rainbow y sus competidores?

Rainbow produce contenido prestando atencion a cada uno de los detalles y tiene el objectivo de convertir sus programas en clasicos.

Rainbow trabaja con/tiene un modelo a 360 grados que empieza desde el contenido para desarrollar el licensing, la gestion de los contenidos digitales y sociales internos y el marketing. Ese modelo nos permite construir brands cumplidos listos para entrar en los mercados.

¿Cuáles son los nuevos títulos de Rainbow en este MIPTV?

En términos de nuevos títulos, estamos presentando la secuela de la actual temporada de ‘Regal Academy’, que estará disponible durante la segunda mitad del año. Al mismo tiempo, estamos dando a conocer la nueva temporada de ‘Maggie & Bianca’, la serie de live-action. Obviamente, también estamos preparando nuestra participación en MIPCOM, que es nuestro principal show del mercado. Ahí presentaremos ‘44 Cats’, un nuevo programa que estará listo para 2018. En este caso, Rainbow está explorando un nuevo target de audiencia que es el pre-escolar. Eso nos permite de tocar todos los target de referencia desde el prescolar haste los teenagers.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?